viernes, 28 de agosto de 2015

Modelo 36

      Se terminan mis vacaciones y antes de comenzar de nuevo a trabajar, quiero enseñaros un conjunto que tenía terminado antes de irme a México.

   Está tejido en su totalidad en perlé y angora azul. Consta de chaquetita, pololos, capota y patucos. Corresponde a una talla 0-3 meses.

   Hacía mucho tiempo que quería tejer este conjunto. Se lo había visto hecho a una amiga mía, Rosa María Merino y me había enamorado de él. 

   Lo he completado con un babero de piqué. Es la primera vez que coso un trabajo así y ha sido gracias a otra gran amiga, Ana María Arredondo, pues ha sido ella quien con mucha paciencia me ha enseñado a hacerlo. Para ser el primero creo que no ha quedado nada mal. 

   Pinchad encima de sus nombres e iréis a sus respectivos blogs para que podáis disfrutar con sus trabajos.

   Cuando comencé con esta afición, nunca pensé que podría llegar a enseñaros todo lo que tengo en este blog. Debo dar las gracias a todas esas personas que durante estos años me han enseñado todo lo que sé y a quienes continúan y continuarán haciéndolo, pues nunca se termina de aprender. Mil gracias a todas.
















































   

11 comentarios:

  1. Todos tus trabajos son preciosos. Este, me gusta. . quedó muy fino.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Es uno de los más bonitos
    Te ha quedado precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! que manitasssss, te ha quedado muy lindo, no se si yo podré hacerlo algún dia :)
    Tienes unas manitas de oro !!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Cómo siempre ... !!! PRECIOSO Y PERFECTO !!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso.Puedes decirme alguna explicaion de como hacerlo?

    ResponderEliminar
  6. hola, precioso, me ha encantado el conjunto y adecuado ahora para primavera, podrías pasarme el tutorial o instrucciones para hacerlo, igual que propusiste el de jersey-patucos y capota...mi mail es aguedajgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola esta precioso me encanto si pudiera facilitarme el tutorial o instruciones de como hacerlo xfavor mi mail es valenzuela.maricel@gmail.com

    ResponderEliminar